Sandwich Thins® de queso de cabra al orégano y cebolla caramelizada

Lo primero que hay que hacer es el aderezo de orégano, algo realmente fácil: en un bol ponemos el orégano, el perejil (muy picado), el aceite, la miel y el limón y lo mezclamos muy bien con un tenedor y cuchara. Le agregamos las nueces semi-rotas (las rompemos un poco con la mano), permitiendo que se vean trozos de nuez. 
Ya que lo tenemos lo reservamos a temperatura ambiente.

Ahora hacemos la cebolla caramelizada. Pelamos las cebollas y las cortamos en juliana, a continuación las ponemos en una cazuela con el aceite y la mantequilla y lo dejamos a fuego lento moviendo de vez en cuando.

Mientras en una sartén ponemos el azúcar con 2 cucharaditas de agua (para evitar que se llegue a quemar y amargue), y lo derretimos a punto de caramelo, enseguida lo agregamos a la cazuela donde tenemos la cebolla y dejamos cocer a fuego lento para permitir que la cebolla absorba el caramelo. Lo vamos moviendo cada 3 o 4 minutos con ayuda de un cucharón.

Se puede observar que se va formando una buena cantidad de líquido en la cazuela, la cebolla va reduciendo de tamaño, y tomando una tonalidad acaramelada.

Pasados entre 25 y 30 minutos, retiramos la cebolla del fuego y ponemos en un escurridor durante 10-15 minutos, moviéndola un poco para que escurra bien todo el líquido, y la reservamos también a temperatura ambiente.

Ya que tenemos hechos la cebolla y el aderezo de orégano, pasamos a lo siguiente que es cortar nuestro rulo de cabra en rebanadas de aprox. 1 centímetro de grosor y las ponemos en la sartén o plancha permitiendo que se doren por ambos lados (pondremos dos por cada Sandwich Thins®).

El paso final es montar el sandwich, poniendo la cebolla, el queso y el aderezo.

Lo recomendable es que se sirva templado ya que el Sandwich Thins® debe estar tostado.

Sandwich Thins® Quinoa
Queso de cabra (200g)
Cebolla (250g)
Azúcar (100g)
Mantequilla (50g)
Orégano (10g)
Perejil (10g)
Nueces peladas (100g)
Cucharada de miel (1)
Gotas de zumo de limón (4)
Aceite de oliva (20ml)
Sal
Pimienta blanca

Gourmet